~Sant Jordi’14 con Clay~

Buenas noches a tod@s los corazones que me siguen :)

Hoy os presento las propuestas para Sant Jordi de este año 2014. He querido darles un toque diferente al año pasado, pero con los motivos principales y característicos de ese día.

Veréis varias piezas en homenaje a la leyenda que se cuenta sobre San Jorge y que la celebramos en diferentes comunidades como: Baleares, Cataluña y Valencia.

Para introduciros en esta festividad,  os haré un breve resumen de la historia y del porqué a fecha 23 de Abril, los hombres regalan una rosa a sus amadas y ellas un libro, en recordatorio al enterramiento y fallecimiento de grandes de la literatura europea: Cervantes, Shakespeare y Garcilaso.

“Según cuentan, en una región de Turquía, había un Dragón que acechaba el reino y los habitantes decidieron ofrecerle 2 corderos cada día para satisfacer su hambre. Pero como empezaban a escasear, decidieron enviar una persona aleatoriamente, hasta que por sorteo, un día le tocó a la princesa. Mientras ésta se dirigía a la cueva, se encontró con San Jorge, que logró matarlo y de la sangre del dragón, brotó una rosa que entregó a la doncella.”

 Sin mas, os muestro mis diseños y sólo recordaros, que puedo personalizar cualquier pedido. Se pueden hacer en broche, imán, figurita o lo que vosotros necesitéis :)

sant jordi'14

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ¡hasta pronto!

Besos,

Mónica Raso

2 pensamientos en “~Sant Jordi’14 con Clay~

  1. enhorabuena!!!!! por tu nueva andadura k tengas mucha suerte
    yo ya tengo mis pendientes oreo!!!
    podrias hacer cupcakes
    cuidate y a ver si nos vemos un dia de estos
    besitos!!!!

    • Hola preciosa!!! ^-^/ me alegro de que tengas algo mío <3 jeje

      Mírate en la sección Clay pq tengo algunos cuelgamóviles de cupcakes, a ver si te gusta algo parecido y si no pensaré algo especial para tí :)

      ¡¡Gracias por el apoyo!! hace poquito que me estoy dedicando a esto, pero lo hago con mucho cariño e ilusión :D

      A ver si un día bajo a Palau... aunque mi mami ya me mantiene al día de algunas novedades! Me alegro de que a tí también te vaya genial y tengas una família preciosa!!

      Un besazo! :*****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *